Observa la conferencia de "Bring on the learning
revolution" y responde las siguientes preguntas en la sección de
comentarios:
- ¿Qué talentos tienes y como estos pueden ser explotados mediante el uso de las herramientas digitales?
- ¿Cuánto disfrutas tu labor docente?
- ¿Cómo te convertiste en docente? ¿Lo deseabas?
Recuerda actualizar tu perfil para identificar de quien proviene la participación.
HOLA QUE TAL . CON RESPECTO CUALES SON MIS TALENTOS Y COMO PUEDEN SER EXPLOTADOS ?
ResponderBorrarSOY PRO ACTIVA, DISCIPLINADA,AUTO RESPONSABLE, DETERMINACIÓN, MENTALMENTE SANA, CON ACTITUD DE MEJORA CONTINUA,Y SE SABE LO QUE QUIERE EN ESTE CASO APRENDIZAJE-ENSEÑANZA.
-YO DISFRUTO MI LABOR DOCENTE CUANDO SE CUMPLEN LAS METAS ESTABLECIDAS Y LOS ALUMNOS HAN APRENDIDO ,PUESTO QUE ESTO EN EL FUTURO LO APLICARÍAN Y SERÁN BUENOS PROFESIONISTAS Y CON ÉTICA.
- ME CONVERTÍ EN DOCENTE PUESTO CON LA IDEA DE SUPERACIÓN Y A LA VEZ ME ENTERE QUE HABÍAN MAESTRÍAS , LAS CUALES ESTUDIE 2 PUESTAS TAMBIÉN AYUDAN EN LA ACTUALIZACIÓN Y MADUREZ PROFESIONAL, EN DIFERENTES ÁMBITOS ESTO ES EN MI CASO QUE SOY MÉDICO , SE PIENSA Y DIAGNOSTICA MAS RÁPIDAMENTE , CON MAS CONFIANZA. Y AHORA VEO SU UTILIDAD NO SOLO EN LA PROFESIÓN SINO QUE PUEDO IMPARTIR CLASES, PERO QUE TENGO QUE ESTAR CONSTANTEMENTE ACTUALIZADA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA WEB.
Excelente aportación, gracias. Que importante es conocer cuáles son nuestras fortalezas y debilidades para trazar estrategias que nos ayuden a superar a estas últimas.
Borrar¿Qué talentos tienes y como estos pueden ser explotados mediante el uso de las herramientas digitales?
ResponderBorrarMe considero una persona dedicada en cada una de las cosas que realizó, con gran ímpetu, responsable, profesional, me gusta motivar, con determinación, tenaz, adaptable a las situaciones, pro-activo y sobre todo ético en cualquier aspecto.
¿Cuánto disfrutas tu labor docente?
Por su puesto, me gusta ser docente. Debido a que tenemos una gran influencia a la vida de los alumnos,me gusta transmitir lo que se y hacerlo de la mejor manera, que los alumnos vean y sientan que es con gran aprecio que estamos frente a ellos para brindarles de las herramientas necesarias, para el campo laboral y hacer de ellos personas y profesionistas seguros y lideres en cada ámbito.
Como leí una frase, que decía: "Ser docente s una de las mejores profesiones, ya que ella es la que forma a todo profesionista"
¿Cómo te convertiste en docente? ¿Lo deseabas?
Fue mientras estudiaba mi carrera, y se debió a que era mi única manera de poder liberar practicas profesionales, estando ya dentro del ámbito de la docencia me comenzó a gustar y no era algo que deseaba, pero que puedo decir en la actualidad que no me arrepiento de haberlo hecho, ya que ver a los alumnos lograr sus metas y estar allí con ellos es una gran satisfacción.
Excelente aportación maestro, gracias, se nota la pasión con la desempeña sus actividades, la práctica docente es perfectible. Saludos.
Borrar